Connect with us

Yucatán

Promesa del boxeo aparece muerto en Yucatán

Promesa del boxeo aparece muerto en Yucatán
Promesa del boxeo aparece muerto en Yucatán

Promesa del boxeo aparece muerto en Yucatán.- Hoy jueves una de las promesas del boxeo fue hallado sin vida. Se trata de Iván el “Sonrics” Ramírez, quien apareció muerto en las inmediaciones de su hogar.

El lamentable hallazgo ocurrió en el cuarto de su casa, la cual se ubica en la calle 69, por la Fuente Maya, donde el joven de 23 años de edad, se suicidó.

Te recomendamos: Niño con discapacidad cae a pozo y muere

Hasta el momento se desconocen las causas de su fatídica decisión, ya que su familia asegura que el “Sonrics” se encontraba feliz por el reciente campeonato minimosca que había conseguido y que defendería en Brasil.

Promesa del boxeo aparece muerto en Yucatán

El aterrador hallazgo lo hizo su mamá, quien se sorprendió porque el joven no había ido a correr (como era costumbre), y por tal motivo decidió ir a su cuarto para ver que pasaba.

Esta mañana una promesa del boxeo apareció muerto en su habitación. Iván, “El Sonrics” Ramírez colgó los guantes y se suicidó.

Esta mañana una promesa del boxeo apareció muerto en su habitación. Iván el “Sonrics” Ramírez colgó los guantes y se suicidó.

Según el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Iván “Sonrics” Ramírez, era el mejor prospecto del boxeo en el sur de México, junto al oaxaqueño Joselito Velázquez.

El yucateco tenía un record de 14 victorias, 1 empate y 0 derrotas, siendo 7 de ellas a través del nocaut. La evolución pugilística que tenía Iván, había llamado la atención del organismo rector del pugilismo más influyente del planeta.

Por el momento las investigaciones continuarán por parte de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta