Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Reabren sus puertas los centros comerciales y cines en Yucatán

Reabren sus puertas los centros comerciales y cines en Yucatán
Reabren sus puertas los centros comerciales y cines en Yucatán

Reabren sus puertas los centros comerciales y cines en Yucatán. Después de que hace unos días el gobernador Mauricio Vila Dosal con empresarios llegaron a un acuerdo para dar pie a una nueva Reactivación Económica, hoy ¡por fin!, reabrieron sus puertas los centros comerciales y cines de todo el estado.

En la capital del estado, Mérida se ha observado que, los centros comerciales abrieron sus puertas desde las 11:00 horas, como estaba programado, y cerrarán sus puertas a las 20:00 horas, de lunes a viernes.

Este día, también empezaron a funcionar salas de cine, en los mismos horarios y días, además de los comercios dentro y fuera del Centro de Mérida, ambos de martes a sábado, pero los primeros de las 10:00 horas a las 19:00 horas, y los segundos, de las 11:00 horas a las 20:00 horas.

En las plazas comerciales, si bien se especificó que en los accesos y en los locales deben aplicarse medidas de higiene, siempre buscando prevenir contagios de Covid-19, ha habido molestias entre algunas personas pues la ciudadanía prácticamente se ha volcado a estos puntos, llevando incluso niños.

Sin embargo, en los estacionamientos en las plazas están llenos, lo mismo que en supermercados, en donde las personas han llegado en grandes cantidades, y en momentos sin respetar la sana distancia.

Te puede interesar: Pega crisis económica por contingencia a comunidades rurales

Otras de las cosas que estaban programadas para hoy, es la venta de bebidas alcohólicas, sólo en servicio a domicilio, y venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, sólo acompañadas de alimentos.

Más noticias para leer

Yucatán

El gobernador Mauricio Vila se reunió este sábado con AMLO para realizar la supervisión de obras del tren maya. El gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió...

Yucatán

Supervisa AMLO en Yucatán los avances del tren maya en tramo Izamal-Cancún. Continúa la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por la Península...

Yucatán

¡Al fin! Levantan Ley Seca; en breve apertura de plazas y cines Luego de una reunión que tuvo el gobernador Mauricio Vila Dosal con...

Yucatán

¿Vas o vienes de Mérida? ADO modifica sus corridas. Por la pandemia del coronavirus, el gobernador Mauricio Vila, modificó las restricciones de la movilidad...

Anuncios