Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Registran 124 casos de Coronavirus y otros 8 decesos en Yucatán

Registran 124 casos de Coronavirus y otros 8 decesos en Yucatán
Registran 124 casos de Coronavirus y otros 8 decesos en Yucatán

Se registra 124 casos de Coronavirus y otros 8 decesos en la entidad de Yucatán, durante las últimas 24 horas.

El Coronavirus en el estado yucateco vuelve a superar la cifra de contagios diario, registrando 124 casos positivos de Covid-19 y 8 decesos a causa de la misma enfermedad; lo anterior de acuerdo con el reporte diario de la Secretaria de Salud de Yucatán (SSY).

Los nuevos casos positivos de suman a la cifra de 27 mil 093 personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en la entidad, de las cuales 23 mil 456 son pacientes recuperados y que no presentan síntomas y no pueden contagiar.

De los 124 casos nuevos, 91 fueron en Mérida, 5 en Tizimín, 4 en Motul, 3 en Peto, Temozón y Valladolid, 2 en Kanasín, Telchac Puenlo y Ticul, y 1 en Acanceh, Conkal, Dzemul, Maxcanú, Progreso, Tekax, Tunkás, Tzucacab y Umán.

Asimismo, de los 8 decesos se registraron 5 hombres y 3 mujeres con un rango de edad que va desde los 50 años a 82 años de edad, originarios de Mérida y presentaban otras enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad y EOC.

Esta cifra se suma al total de 2 mil 948 personas fallecidas a causa del Coronavirus en el estado.

Cabe señalar, que dio repunte se esperaba en la entidad, debido a las aglomeraciones que se presentaron durante el mes de diciembre. Hasta el momento no se descarta que haya más casos positivos, debido a que muchos habitantes realizaron reuniones y cenas de navidad.

 

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 7 DE ENERO 2021.

Como hemos señalado, en la reapertura…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Jueves, 7 de enero de 2021

 

 

 

Te puede interesar: Hallan a otra menor de 16 años reportada como desaparecida en Chumayel

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios