Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Reportan 101 nuevos contagios de Covid-19 y 8 fallecidos en Yucatán

Reportan 101 nuevos contagios de Covid-19 y 8 fallecidos en Yucatán
Reportan 101 nuevos contagios de Covid-19 y 8 fallecidos en Yucatán

En Yucatán, se reportaron 101 nuevos contagios de Covid-19 y 8 fallecidos a causa de la misma enfermedad durante las últimas 2 horas.

Una vez más, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY); indicó que el estado de yucateco durante las últimas 24 horas reportó 101 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales se han sumado a la cifra total de contagios siendo 26 mil 969 contagiados desde que inició la emergencia sanitaria.

Los nuevos contagios fueron: 65 en Mérida, 17 en Valladolid, 3 en Kanasín y en Tizimín, 2 en Izamal, Ticul y Umán,1 en Progreso, Sotuta, Tekax, Temozón, Timucuy y Tinum, y 1 foráneo.

Asimismo, el día d ayer hubieron 8 decesos por  Covid-19, sumándose al total de muertos a causa de esta enfermedad de 2 mil 940 personas fallecidas.

De los fallecimientos, seis fueron hombres y dos mujeres con un rango de edad que van desde los 36 años a los 82 años de edad, quienes padecían otras enfermedades como hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus e insuficiencia renal crónica.

Finalmente, cabe señalar que de los 654 casos activos de Coronavirus, 487 presentan síntomas leves y 158 se encuentran hospitalizados en nosocomios públicos y en aislamiento total.

 

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 6 DE ENERO 2021.

Como hemos señalado, en la reapertura…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Miércoles, 6 de enero de 2021

 

 

 

Te puede interesar: Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios