Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Rinde Mauricio Vila su Primer Informe de Gobierno

Rinde Mauricio Vila su Primer Informe de Gobierno.
Rinde Mauricio Vila su Primer Informe de Gobierno.

En medio de una protesta, el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal rindió su Primer Informe de Gobierno.

Rinde Mauricio Vila su Primer Informe de Gobierno

Previamente, la Policía Estatal arrojó gas lacrimógeno a varios de los manifestantes que retrocedieron tapándose la nariz con sus playeras y otros se lavaron los ojos con agua.

La Policía cerró con vallas el acceso al Centro Internacional de Congresos en donde rindió el informe el mandatario estatal, lo cual inconformó a los manifestantes.

“Gobernador represor, fuera Vila y gobierno corrupto”. Los manifestantes no quieren los aumentos de impuestos y el reemplacamiento vehicular que los diputados aprobaron en el paquete fiscal 2020. Y tildaron de traidores a los diputados del Congreso del Estado.

Mientras que el policía tercero C.M.S., que arrojó el gas, fue suspendido de acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, comisario general Luis Felipe Saidén Ojeda. aunque el hecho está en investigación.

Con información de: Nicolás Kú Dávila

PUEDES LEER:

No toleraremos agresiones a las fuerzas de seguridad: Saidén

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Los presidentes municipales de José María Morelos y Bacalar, Erik Borges Yam y José Alfredo Contreras Méndez, respectivamente rindieron hoy su primer informe de...

Yucatán

El gobernador Mauricio Vila se reunió este sábado con AMLO para realizar la supervisión de obras del tren maya. El gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió...

Anuncios