Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Salió a cazar y terminó cazado y sin vida

Salió a cazar y terminó cazado y sin vida
Salió a cazar y terminó cazado y sin vida

Dos vecinos, habitantes de la comunidad de Buctzotz, salieron anoche a cazar venado en el montes; pero uno de ellos terminó muerto, pues su compañero; durante la cacería lo confundió con un animal y le disparó.

En la oscuridad de la noche, su compañero de cacería lo confundió con el animal y jaló el gatillo de su escopeta calibre 16, le disparó y lo mató.

Después, del lamentable hecho, ya al amanecer de este viernes el número de emergencias 911 recibió el reporte de que había una persona lesionada por arma de fuego en el monte, a la altura del kilómetro 15 de la vía de Buctzotz a la comisaría de Santo Domingo.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a M.M.P., de 45 años de edad, quien relató que se encontraba realizando actividades de cacería con su compañero R.L.D., de 50 años.

Pero que ambos estaban en el monte acechando al venado; pero que vio al “inconfundible” animal y disparó, pero en realidad era su amigo que recibió de lleno el disparo de la escopeta.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública revisaron al herido y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Hallazgo de otra persona de la tercera edad sin vida en Mérida

El vecino y compañero de caza quedó detenido para el deslinde de responsabilidades; de inmediato se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y la posterior necropsia de ley.

Más noticias para leer

Yucatán

Un hombre de 40 años murió a causa de un machetazo en el pecho, propinado por su compañero de parranda, en una comisaría de...

Yucatán

Un joven de 25 años de edad se quitó la vida en el municipio de Buctzotz, convirtiéndose en suicidio número 56 de la entidad...

Yucatán

Una joven de 25 años fue hallada desangrándose en un predio de Buctzotz, motivo por el que fue auxiliada por las autoridades municipales. De...

Yucatán

Un sujeto golpeó a su expareja quien se encuentra embarazada y policía municipal de Buctzotz se negó a detenerlo tras lo acontecido. Los hechos...

Anuncios