Dos vecinos, habitantes de la comunidad de Buctzotz, salieron anoche a cazar venado en el montes; pero uno de ellos terminó muerto, pues su compañero; durante la cacería lo confundió con un animal y le disparó.
En la oscuridad de la noche, su compañero de cacería lo confundió con el animal y jaló el gatillo de su escopeta calibre 16, le disparó y lo mató.
Después, del lamentable hecho, ya al amanecer de este viernes el número de emergencias 911 recibió el reporte de que había una persona lesionada por arma de fuego en el monte, a la altura del kilómetro 15 de la vía de Buctzotz a la comisaría de Santo Domingo.
Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a M.M.P., de 45 años de edad, quien relató que se encontraba realizando actividades de cacería con su compañero R.L.D., de 50 años.
Pero que ambos estaban en el monte acechando al venado; pero que vio al “inconfundible” animal y disparó, pero en realidad era su amigo que recibió de lleno el disparo de la escopeta.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública revisaron al herido y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Hallazgo de otra persona de la tercera edad sin vida en Mérida
El vecino y compañero de caza quedó detenido para el deslinde de responsabilidades; de inmediato se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y la posterior necropsia de ley.
Esta web usa cookies.