Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se ahorca jovencita luego de embriagarse

Se ahorca jovencita luego de embriagarse
Se ahorca jovencita luego de embriagarse

Se ahorca jovencita luego de embriagarse. Una joven de apenas 22 años de edad, se quitó la vida por medio del ahorcamiento; en las primeras horas de la madrugada de hoy; fue hallada por su hermano menor.

Eran como las 3 de la madrugada, cuando en una vivienda de la calle 169-B entre 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, de Mérida; dos hermanos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pero las bebidas alcohólicas terminaron, por lo que el hermanito menor salió en busca de más bebidas; pero al regresar buscó a su hermana, porque no la encontró dónde la había dejado.

El hermano menor, comenzó a busca a su hermana por todo el domicilio, pero lamentablemente la encontró sin vida; el joven encontró a su hermana colgada con el brazo de una hamaca.

Después, de la terrible sorpresa, a como pudo la descolgó y la puso en el piso tratando de reanimarla, pero no reaccionó.

Así que, en llamó al número de emergencias 911; de inmediato llegaron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, estos últimos lo único que pudieron hacer, es constatar la muerte de la joven de tan solo 22 años.

Personal de Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Ebrio acuchilla a dos policías en Dzilam González

Los suicidios en Yucatán van en aumento y los factores principales son el consumo de bebidas embriagantes y problemas emocionales como la depresión y ansiedad.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios