Connect with us

Yucatán

Se ahorca jovencita luego de embriagarse

Se ahorca jovencita luego de embriagarse

Se ahorca jovencita luego de embriagarse. Una joven de apenas 22 años de edad, se quitó la vida por medio del ahorcamiento; en las primeras horas de la madrugada de hoy; fue hallada por su hermano menor.

Eran como las 3 de la madrugada, cuando en una vivienda de la calle 169-B entre 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, de Mérida; dos hermanos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pero las bebidas alcohólicas terminaron, por lo que el hermanito menor salió en busca de más bebidas; pero al regresar buscó a su hermana, porque no la encontró dónde la había dejado.

El hermano menor, comenzó a busca a su hermana por todo el domicilio, pero lamentablemente la encontró sin vida; el joven encontró a su hermana colgada con el brazo de una hamaca.

Después, de la terrible sorpresa, a como pudo la descolgó y la puso en el piso tratando de reanimarla, pero no reaccionó.

Así que, en llamó al número de emergencias 911; de inmediato llegaron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, estos últimos lo único que pudieron hacer, es constatar la muerte de la joven de tan solo 22 años.

Personal de Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Ebrio acuchilla a dos policías en Dzilam González

Los suicidios en Yucatán van en aumento y los factores principales son el consumo de bebidas embriagantes y problemas emocionales como la depresión y ansiedad.

Escrito por

Enfermero pide a Mauricio Vila abrir Siglo XXI por incontrolable suma de casos de COVID-19

Yucatán

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores

Deportes

¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Asesinan a extranjero a cuchilladas por presunta riña

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect