Se mete a comprar a una tienda de Mérida, pero con todo y auto. El conductor de un automóvil Honda City se llevó el susto de su vida; pues al parecer, confundió los pedales al momento de arrancar su unidad, metió el acelerador y se fue hasta dentro de la tienda de conveniencia, ubicada en la avenida José Díaz Bolio con calle 24 de la colonia México.
Por fortuna, la desgracia sólo quedó en daños material y no se llevó a ninguna persona entre las llantas.
Se sabe que el conductor del vehículo Honda City estaba estacionado justo frente a la puerta de entrada de esta tienda, ubicada en la colonia México, de Mérida; sin embargo, el cliente terminó su compra y de inmediato abordó de nuevo el vehículo; pero al momento de arrancar al parecer, confundió el pedal de aceleración con el de freno, y sin control se fue hacia adelante.
Tras la confusión se metió a la tienda, primero se estrelló con la puerta de cristal, la destruyó; asimismo, el auto siguió avanzando unos metros más llevándose productos y exhibidores, hasta que el sujeto al volante consiguió detenerse.
Afortunadamente después del accidente, la tienda quedó hecha un desastre; solo fueron daños materiales; se sabe que una persona resultó lesionada, pero nada de gravedad.
Te puede interesar: Capturan en Playa Del Carmen a presunto narcomenudista
Al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado quienes se encargaron de acordonar el área y en espera de la llegada de los peritos de la SSP, lo mismo que del representante de la aseguradora para hacerse cargo de todos los pagos.