Se registra el quinto suicidio del mes en Yucatán; se ahorca en su casa. Se trata de una persona de 36 años, quien respondía al nombre de José “N”; esta persona aprovechó que su esposa no se encontraba y que su hijo dormía en su vivienda, ubicada en la calle 187-I entre 102 y 104 del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, en Mérida y se suicidó.
Así que el único que se encontraba en su domicilio era su hijo de 15 años, quien se levantó para desayunar y al no ver a su padre se dirigió a su cuarto, donde lo halló ahorcado del hamaquero.
Después de la tremenda sorpresa que se llevó el muchacho de inmediato bajó a su papá y llamó a los vecinos, quienes entraron al domicilio y observaron que ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a don José a suicidarse, a quitarse la vida por medio del ahorcamiento; pues apenas la mañana de ayer, don José se levantó para llevar a su esposa a su trabajo.
Luego del lamentable suicidio, llegaron los servicios de emergencia para confirmar el lamentable fallecimiento.
Te puede interesar: Arrestan a joven tras acuchillar a su padre cuando se embriagaban juntos
También, llegó Personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.