Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se registra feminicidio en Umán; sujeto estrangula a su expareja

Se registra feminicidio en Umán; sujeto estrangula a su expareja
Se registra feminicidio en Umán; sujeto estrangula a su expareja

Lamentablemente, la mañana del 24 de mayo, se registró un feminicidio en el municipio de Umán, luego de que un sujeto estrangulara a su expareja en la colonia Colorines.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información recabada, el sujeto identificado como Gabriel A., convenció a su expareja de quien se estaba separando, para que se reunieran en su domicilio.

 

Municipio de Umán.- Registran feminicidio durante la pandemia

Municipio de Umán.- Registran feminicidio durante la pandemia

 

La mujer identificada como Yazmín C. de 22 años de edad, accedió y llegó al domicilio de su atacante y este la encerró en uno de los cuartos, en donde comenzó a golpearla y ahorcarla hasta matarla.

Afortunadamente, los familiares de la víctima recibieron un mensaje de texto de Yazmín C. que antes de ser asesinada envió a un familiar para que acuda a rescatarla.

Intenta escapar

Los familiares al ser notificados de lo que sucedía, acudieron al domicilio de Gabriel A., y dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos.

Gabriel A.; al ser descubierto por la autoridad y la familia de la ahora occisa, intentó escapar, pero no lo consiguió, por lo que optó ingerir pastillas para suicidarse.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al Hospital O’Horán, en donde se reporta que su estado de salud es grave, por lo que permanece bajo custodia policíal por el feminicidio en contra de su expareja.

 

 

Con información de Reporteros Hoy.

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios