Connect with us

Yucatán

Se registra feminicidio en Umán; sujeto estrangula a su expareja

Se registra feminicidio en Umán; sujeto estrangula a su expareja

Lamentablemente, la mañana del 24 de mayo, se registró un feminicidio en el municipio de Umán, luego de que un sujeto estrangulara a su expareja en la colonia Colorines.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información recabada, el sujeto identificado como Gabriel A., convenció a su expareja de quien se estaba separando, para que se reunieran en su domicilio.

 

Municipio de Umán.- Registran feminicidio durante la pandemia

 

La mujer identificada como Yazmín C. de 22 años de edad, accedió y llegó al domicilio de su atacante y este la encerró en uno de los cuartos, en donde comenzó a golpearla y ahorcarla hasta matarla.

Afortunadamente, los familiares de la víctima recibieron un mensaje de texto de Yazmín C. que antes de ser asesinada envió a un familiar para que acuda a rescatarla.

Intenta escapar

Los familiares al ser notificados de lo que sucedía, acudieron al domicilio de Gabriel A., y dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos.

Gabriel A.; al ser descubierto por la autoridad y la familia de la ahora occisa, intentó escapar, pero no lo consiguió, por lo que optó ingerir pastillas para suicidarse.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al Hospital O’Horán, en donde se reporta que su estado de salud es grave, por lo que permanece bajo custodia policíal por el feminicidio en contra de su expareja.

 

 

Con información de Reporteros Hoy.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Hallan el cuerpo de Angie Michelle Vera, tras desaparecer en Puebla

México

Por abuso sexual e intento de asesinato, mototaxista es condenado a 17 años de cárcel

Yucatán

Confirman feminicidio de la mujer hallada en Ciudad Caucel

Yucatán

Umán: Trabajadores asesinan a un venado cola blanca

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect