La tarde de ayer, un joven enfermero manifestó su enojo y tristeza a través de Facebook, después de que fuera agredido por sujetos que viajaban en una moto y le tiraran huevos.
Desenlace de los hechos
De acuerdo con la versión del joven enfermero del IMSS Yucatán, Rafael Ramírez, explicó que cuando se encontraba en el paradero de camiones, dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron para arrojarle huevos a su uniforme y darse a la fuga, ya que especula que sea por el coronavirus.
“¡Entiende!, que somos nosotros los profesionales de la salud.
Quienes día a día damos la mejor cara para atender a tu familia enferma y lo hacemos como nos gustaría que atendieran a la nuestra.
Somos nosotros los que en estos momentos estamos haciéndole frente a la contingencia y me pregunto: ¿Es está la forma en la que nos alientan para seguir trabajando?, ¿Es esta la forma de demostrar un poco de empatía?
No estoy molesto amigos, estoy muy TRISTE al ver que la sociedad en la que vivimos nos trata como si nosotros hiciéramos mal las cosas”, expresó en su red social el enfermero agredido.
Finalmente, subrayó que este tipo de acciones son cobardes y es increíble tener que soportar esta clase de agresión o humillación.
Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los autores de tan mala broma.
Con información de Redes sociales.