Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujetos le tiran huevos a enfermero del IMSS en Mérida por Coronavirus

Sujetos le tiran huevos a enfermero del IMSS en Mérida por Coronavirus
Sujetos le tiran huevos a enfermero del IMSS en Mérida por Coronavirus

La tarde de ayer, un joven enfermero manifestó su enojo y tristeza a través de Facebook, después de que fuera agredido por sujetos que viajaban en una moto y le tiraran huevos.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la versión del joven enfermero del IMSS Yucatán, Rafael Ramírez, explicó que cuando se encontraba en el paradero de camiones, dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron para arrojarle huevos a su uniforme y darse a la fuga, ya que especula que sea por el coronavirus.

 

Enfermero del IMSS Yucatán, Rafael Ramírez.

Enfermero del IMSS Yucatán, Rafael Ramírez.

 

“¡Entiende!, que somos nosotros los profesionales de la salud.

Quienes día a día damos la mejor cara para atender a tu familia enferma y lo hacemos como nos gustaría que atendieran a la nuestra.

Somos nosotros los que en estos momentos estamos haciéndole frente a la contingencia y me pregunto: ¿Es está la forma en la que nos alientan para seguir trabajando?, ¿Es esta la forma de demostrar un poco de empatía?

No estoy molesto amigos, estoy muy TRISTE al ver que la sociedad en la que vivimos nos trata como si nosotros hiciéramos mal las cosas”, expresó en su red social el enfermero agredido.

Finalmente, subrayó que este tipo de acciones son cobardes y es increíble tener que soportar esta clase de agresión o humillación.

Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los autores de tan mala broma.

 

 

Con información de Redes sociales.

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

México

Un grupo de indigenas y activistas, fueron agredidos y varios de ellos detenidos por policías estatales de Querétaro, solamente por manifestarse en contra de...

México

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban...

México

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de...

Anuncios