Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Taxi se impacta contra mototaxi y muere una abuelita

Taxi se impacta contra mototaxi y muere una abuelita
Taxi se impacta contra mototaxi y muere una abuelita

Taxi se impacta contra mototaxi y muere una abuelita.- Ayer lunes una abuelita murió de manera trágica, luego de impactarse el vehículo en el que viajaba contra un taxi.

El lamentable acontecimiento ocurrió en Temozón, Yucatán, cuando ayer lunes por la tarde, una mujer que iba a bordo de un mototaxi en la carretera Nahbalam- Xcanchechén, terminó siendo víctima de un accidente.

Según las investigaciones, el mototaxi invadió el carril contrario hasta que se topó frente a un Tsuru registrado como taxi, cuyo conductor intentó evitar el impacto, pero le fue imposible.

Taxi se impacta contra mototaxi y muere una abuelita

Tras el golpe, el operador del mototaxi se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo y a su pasajera, una abuelita de 74 años identificada como Miguelina Puc Bacab.

El percance ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, a la altura del kilómetro uno de la citada carretera, en el municipio de Temozón, donde transitaba el taxista José C.H., de 42 años, al volante de su Tsuru azul.

Te recomendamos: Suegro asesina a su yerno porque “le caía mal”

El conductor asegura que hizo lo posible por evitar el impacto, pero no le fue posible ya que cuando vio que venía en sentido contrario el mototaxi, invadiendo su carril, estaba demasiado cerca.

Luego del golpe el mototaxi salió proyectado hacia un costado de la vía y la pasajera murió por el impacto, en medio de la carretera.

El operador del mototaxi por su parte se levantó y huyó en medio del desconcierto del taxi, que se acercó a auxiliar a la abuelita.

Finalmente, tras un reporte de personas que iban pasando por la zona, llegaron hasta la dirección los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar que la mujer había muerto.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Tulum

Una mujer operadora de taxi, fue salvajemente atacada a balazos a bordo de su unidad de trabajo en el municipio de Tulum, tras la...

Anuncios