Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tras dos años desaparecido, encuentran sus restos

Tras dos años desaparecido, encuentran sus restos

Hace dos años el “Moro” fue reportado como desaparecido y desde momento comenzaron a buscarlo pero no lo encontraban. Sin embargo, el pasado sábado, por fin supieron lo que pasó.

Samahil, Yucatán.- El pasado sábado tras dos años de intensa búsqueda, por fin encontraron los restos del señor Adolfo Chacón Cetz alías el “Moro” de 77 años de edad.

Y es que el señor se había extraviado desde el pasado 12 de marzo 2017, cuando se disponía a meter ganado en el rancho “Santa Bárbara” el cual se encuentra a las afueras de la localidad de Samahil.

Leñadores encontraron al desaparecido

Sin embargo, la forma en la que hallaron al occiso no fue la que esperaban sus amigos y familiares. Ya que en montes vecinos de la comisaría de San Antonio, trabajadores se disponían a cortar leña en el ejido de “Víctor Cervera” cuando de repente encontraron los restos óseos del señor, lo que generó que de inmediato le llamaran a la Policía Municipal.

Encuentran restos del desaparecido: Adolfo Chacón Cetz alías el “Moro”

Encuentran restos del desaparecido: Adolfo Chacón Cetz alías el “Moro”

Cuando los elementos recibieron la llamada telefónica, enseguida se trasladaron a la ubicación indicada y cuando vieron el cuerpo sabían que se trataba del “Moro”. Pese a eso, los oficiales le reportaron a la familia del señor lo que habían encontrado y ellos acudieron para ver el cuerpo.

Dos años lo estuvieron buscando en Yucatán

Al llegar, los familiares pudieron identificar algunas pertenencias que traía por última vez Don Adolfo, a quien buscaron durante meses desde su desaparición.

Cabe señalar que sus  familiares acudieron a todas las instancias de gobierno para dar con su paradero y utilizaron las redes sociales para tratar de encontrarlo en su momento.

Al final, llegaron los elementos del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense,  para el levantamiento del cráneo, huesos y de ese modo investigar las causas de muerte.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Desaparecido desde el pasado domingo cuando paseaba en la Ruta de los Cenotes del municipio de Puerto Morelos, el ciudadano brasileño Gustavo Gabriel Espada...

Cancún

Mediante un post compartido en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, compartió la ficha...

Virales

Beber demasiado puede causar curiosos efectos, algunos tanto, que mueven a risa, como le ocurrió a un hombre que tras beber con unos amigos...

Cancún

Familiares de la persona desaparecida dentro de un cenote en Cancún pasarán por más horas de angustia, luego de que los cuerpos de rescate...

Anuncios