Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor
Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

A causa del abuso sexual que sufrió una menor de edad en su domicilio, quedó embarazada; por lo que hasta el momento ya fue detenido su agresor, quién permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

El agresor: su vecino

Los hechos fueron llevados a cabo el pasado mes de junio,  aproximadamente a las 19:30 horas; cuando el ahora imputado Identificado como Irving Julián N. llegó borracho a la casa de la menor ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, Umán; y aprovechó que se encontraba sola su víctima junto con su hermanito, entró por la fuerza, empujando al niño y se encerró en un cuarto con ella.

El menor al entrar al cuarto, vio que este individuo estaba atacando sexualmente a su hermana, por lo que le exigió que se vaya, pero éste lo amenazó.

Tiempo después, el padre de la menor, al notarla rara  le preguntó qué había sucedido y fue que la menor confesó que Irving había abusado sexualmente de ella. Ante esto, el padre denunció los hechos y el sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Prisión preventiva al acusado todo el tiempo que dure el proceso

La juez primero de control de Umán, Diana Garrido Colonia, quien tras la imputación realizada por los fiscales por el delito de violación equiparada agravada, decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, el acusado se reservó derecho de declarar y se limitó a pedir el plazo de 72 horas para que se resuelva su situación jurídica.

La juez fijó para pasado mañana la celebración de la audiencia de vinculación.

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios