Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Umán: Sujeto se quita la vida tras decepción amorosa, lo dejan por otro hombre

Umán: Sujeto se quita la vida tras decepción amorosa, lo dejan por otro hombre
Umán: Sujeto se quita la vida tras decepción amorosa, lo dejan por otro hombre

En Mérida, un sujeto se quitó la vida tras sufrir una decepción amorosa, luego de que su esposa lo dejara por otro hombre.

Los hechos se llevaron a cabo en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán, luego de que un sujeto identificado como Omar N. de 45 años de edad, decidiera quitarse la vida por la vía de ahorcamiento, tras sufrir una decepción amorosa, luego de que su esposa lo abandonara por otro hombre con el cual mantiene una relación.

El hallazgo, fue realizado por los sobrinos del ahora occiso, quienes acudieron a su predio ubicado en la calle 44 con 41 en la zona de Umán, pero al no obtener respuesta alguna, decidieron ver por la ventana y se percataron de que la puerta se encontraba abierta, decidiendo entrar.

Al ingresar, vieron a su tío suspendido de una soga, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Umán, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solo pudieron confirmar el deceso del señor Omar.

Ante las investigaciones, los sobrinos del occiso indicaron que su tío llevaba semanas deprimido porque su mujer decidió dejarlo y motivo por el cual todos sus familiares estaban preocupados y  al pendiente de él.

 

sujeto se quita la vida tras decepción amorosa en Umán

 

Te recomendamos leer:

Inauguran módulo veterinario municipal en Mérida

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios