Vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua, hartos de la delincuencia le propinaron una golpiza a unos presuntos ladrones, antes de entregarlos a las autoridades.
De acuerdo con los hechos difundidos en redes sociales, vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua, sorprendieron a un par de ladrones que se encontraban robando artículos de valor, así como dinero en un departamento de la etapa tres, por lo tanto, decidieron hacer justicia con su propia mano, al brindarles una golpiza antes de ser entregados a las autoridades.
Luego de propinarles una ‘calentadita’, los vecinos conformes, dieron parte al número de emergencia 911, quienes arribaron a la zona junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para brindarles atención médica a los presuntos ladrones y así después trasladarlos a la comandancia municipal.
Finalmente, los quejosos pidieron a las autoridades brindar protección policíaca a la zona, ya que es un hecho de que regresarán los bandidos al fraccionamiento, dado a que sólo estarán detenidos 36 horas y serán puestos en libertad.
Te recomendamos leer:
Policía Estatal y Guardia Nacional realizan operativo antidroga en Vergel II