Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Vaya susto a meridanos! Se les apareció un “asesino”

Mérida, Yucatán.- La imaginación lleva a volar a cualquiera, y cómo no, máxime en estos días de brujas y “apariciones” macabras, así fue el caso de un individuo que provocó una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública, al poniente de Mérida por el reporte de la presencia de un “asesino serial”: un sujeto con un largo cuchillo y una máscara alarmó a vecinos del fraccionamiento Yucalpetén.

 

¡Todos a correr! Hay viene el “asesino”

 

Disfrazado del legendario asesino de la película “Halloween”, Michael Myers, el sujeto asustó a los trabajadores de una estética localizada en la avenida “Mérida 2000” con calle 65.

“Michael Myers” estaba parado en un quicio oscuro, junto a unos locales de la avenida. Cuando el empleado de la estética “Joel Rodríguez” llegó el tipo se quedó inmóvil y lo aterrorizó. El empleado entró en su local y lo reportó a la Policía.

Una vecina del rumbo que caminaba con sus hijos sobre la misma avenida 128 también se llevó un tremendo susto por la presencia del “asesino serial”, pues además del cuchillo en mano y la máscara, “su altura era intimidatoria”.

 

“Asesino” detiene el tráfico

 

La madre de familia detuvo una camioneta de la SSP para reportar al sujeto. Luego del aviso a la policía del Estado, en cuestión de minutos llegaron al sitio las unidades 6202, 1895 y 6410.

Los agentes se aproximaron al sospechoso por ambos lados, con las manos puestas en sus armas, pues el sujeto no se quitaba la máscara ni soltaba el cuchillo.

Sin embargo, al ver que sería detenido, de inmediato se levantó la máscara y los empleados lo reconocieron como un locatario de un comercio aledaño.

 

Una “inocente” broma

 

El bromista aclaró que todo fue un malentendido; el “Michael Myers” fue identificado como Alejandro Moya, pero debido a la movilización, los oficiales elaboraron el reporte policial.

El “asesino” repartió dulces por “Halloween” entre los vecinos y los oficiales.

Alex dijo que se inspiró en la película “Noche de Halloween” para personificar a Michael Myers, aunque estuvo cerca de pasar la noche en los separos de la SSP.

También te puede interesar: DIGITAL DUDZ… EL MEJOR DISFRAZ DEL MUNDO!!!

SCARY PEEPER TE SACARA UN… SUSTO!!!

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

México

El presunto asesino de la jinete Karen Hervey Ruiz y del charro Lorenzo Ríos Esquivias, fue capturado en Guanajuato. La Fiscalía Especializada en Investigación...

Anuncios