Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Vuelca tráiler que transportaba cajas de leche en la vía Mérida-Cancún

Vuelca tráiler que transportaba cajas de leche en la vía Mérida-Cancún
Vuelca tráiler que transportaba cajas de leche en la vía Mérida-Cancún

En la vía Mérida-Cancún, un tráiler que transportaba cajas de leche volcó a la altura del kilómetro 53.

Un tráiler procedente del Estado de México, que se encargaba de transportar cajas de leche a la ciudad de Cancún, terminó volcando a la altura del kilómetro 53, cerca de Hoctún, en la vía Mérida-Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar, el chofer de la pesada unidad, indicó que debido a un ‘fuerte viento’ y que conducía a exceso de velocidad, provocaron que uno de los remolques comenzara a tambalear.

Por lo tanto, no pudo controlar la unidad y al intentar orillarse, volcó hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar sobre el área verde de una hondada.

El pesado tráiler quedó en su totalidad destrozado, así como registró pérdidas en la mercancía que transportaba, mientras que el conductor recibió algunos golpes y lesiones leves.

Al lugar, llegaron policías municipales de Hoctún, quienes se encargaron de evitar que se registre una rapiña por pobladores cercanos y conductores que pasaban sobre la vía, así como se encargaron de evitar otro percance vehicular.

 

Te recomendamos leer:

Reporte Covid-19 en Yucatán: 81 nuevos contagios y 6 fallecidos, entre ellos joven de 37 años

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que congestionó el tráfico en “hora pico”. El percance fue...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Anuncios