Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Xcaret abrirá NUEVO PARQUE y HOTEL en Yucatán

Xcaret abrirá NUEVO PARQUE en Yucatán
Xcaret abrirá NUEVO PARQUE en Yucatán

El Director de grupo Xcaret, informó durante el Tianguis Turístico 2019, que ya estiman realizar un parque y hotel en Yucatán; no estará en Mérida.

La península de Yucatán, será una de las entidades de la república mexicana, que goce del privilegio de tener nuevas atracciones de grupo Xcaret.

Y es que, pese a que aún no hay fecha establecida, los directores comunicaron que ya planean realizar un hotel y parque de atracciones al oriente del estado.

Grupo Xcaret abrirá nuevo Parque temático y Hotel en Yucatán

Grupo Xcaret ha dado a conocer que próximamente abrirán un parque y hotel en la península de Yucatán.

Por su parte, el director ejecutivo de la división de Hoteles Xcaret, Francisco Gutiérrez, explicó que el proyecto  que desean, abarcaría un hotel y un parque temático.

Xcaret abrirá nuevo parque y hotel en Yucatán

“Tenemos un proyecto de abrir también en Yucatán… estamos con el deseo de abrir también en los próximos años parque y ‘hotelitos’”, manifestó el directivo durante el Tianguis Turístico 2019, que se realizó hace unos días en Acapulco, Guerrero.

Tal vez te puede interesar: Habilitan NUEVO CENOTE en Yucatán; por ahora el acceso costará 15 pesos

Asimismo, señaló que todavía no darán fecha para el proyecto, debido a que primero quieren consolidar los que tienen actualmente en curso. Pero eso sí, adelantó que posiblemente, la ubicación elegida sería cerca de Valladolid, ya que les agrada esa zona.

“Queremos hacer hoteles que sean iconos, Yucatán es un lugar hermoso, que tiene una gastronomía única, no podemos llegar con un hotel normal”.

El Parque y Hotel tendrían un concepto diferente

Por tal motivo, se estima que tanto el hotel como el parque, tendrían un concepto completamente diferente a los de Quintana Roo; ya que ellos, deberán adaptarse a la cultura de Yucatán.

El nuevo parque de Xcaret en Yucatán, sería muy distinto a los de Quintana Roo

El nuevo parque de Xcaret en Yucatán, sería muy distinto a los de Quintana Roo

Francisco Gutiérrez, comentó que los avances sobre este próximo proyecto ya están iniciando, por lo que adelantó, que ya hay pláticas avanzadas con el gobernador estatal, Mauricio Vila.

“Estamos haciendo esfuerzos colaborativos con el Gobierno y nosotros mismos para que cada día más hasta flujo de viajeros tanto de Yucatán para acá como de nuestros viajeros hacia allá” puntualizó.

Fuente: El Financiero

Más noticias para leer

Cancún

El Grupo Xcaret aprovechará la temporada mas alta de turismo en el Caribe Mexicano, la de verano, para incursionar en el mercado de la...

Cancún

Ante la difusión este mismo día, de una nota publicada en medios nacionales y que consignaba que un grupo de por lo menos 26...

Anuncios