Connect with us

Yucatán

Yucatán va a la baja, hoy 79 nuevos contagios de coronavirus

Yucatán va a la baja, hoy 79 nuevos contagios de coronavirus

Yucatán va a la baja, hoy 79 nuevos contagios de coronavirus. En el reporte de hoy miércoles de los Servicios de Salud, aseguran que el coronavirus en Yucatán dejó 79 nuevos contagios, para hacer un total de 17 mil 061 casos positivos. Asimismo, se reportó el deceso de 6 personas más.

Por lo que, en los 6 meses de la pandemia en Yucatán, 13,749 pacientes ya se ha recuperado: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 80% del total de contagios registrados, que son 17,061.

Sin embargo, hoy se reportaron 79 nuevos contagios de Coronavirus. 35 en Mérida, 15 en Valladolid, 6 en Progreso, 4 en Ticul, 3 Temozón y Tizimín, 2 Chichimilá,, Muna, Peto, Tekax y Tinum, 1 en Bocobá, Chicxulub Pueblo e Izamal, Yucatán.

También, se informó de las personas fallecidas en la entidad las cuales fueron 6: 3 mujeres y 3 hombres, quienes padecían hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus e insuficiencia renal crónica.

Por lo que, con el reporte de hoy, ya suman en la entidad 2,208 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

Asimismo, 858 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves.

Te puede interesar: El coronavirus es la mayor amenaza de seguridad en el mundo: ONU

Hay 246 casos positivos, los cuales están en hospitales públicos y en aislamiento total. Hay otros pacientes hospitalizados a la espera de diagnóstico.

Escrito por

Superó México los 684 mil casos de Covid y las 72 mil defunciones

Quintana Roo

Reportan en Yucatán 17 mil 142 casos de coronavirus

Yucatán

El diputado ‘Chanito’ Toledo da positivo a Covid-19

Quintana Roo

Hombre usa serpiente como cubrebocas y se vuelve viral

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect