Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatecos hacen largas filas para comprar gel antibacterial


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Luego de anunciarse el quinto caso de coronavirus, los yucatecos se lanzaron este día a un comercio de Mérida Yucatán, e hicieron largas filas, todo ello para comprar gel antibacterial.

Debido a la escasez en diversas farmacias y supermercados; una tienda de tecnología anunció la venta de este producto al público en 35 pesos el litro; así que los meridanos abarrotaran el lugar aunque tuvieran que formarse por más de una hora.

“Esperé por una hora y media, están vendiendo las botellas en 35 pesos y pues venimos para aprovechar”, comentó Julia Gómez una de las asistentes.

La tienda de tecnología anunció que había adquirido un lote de 1500 litros de gel antibacterial disponible para venta, lo que ocasionó una rápida movilización desde temprana hora del día; la plaza indicó que había limitado la venta de piezas a solo dos litros por personas.

 

Pero en cuestión de horas el gel antibacterial se agotó; la tienda informó vía redes sociales que será hasta el próximo sábado que contará con más producto.

Varios usuarios de redes sociales lanzaron sus comentarios; expresando que la tienda sólo ocasionó la aglomeración innecesaria de personas ante la contingencia.

En otros lugares como plazas, centros comerciales, casinos, zoológicos y centros de entrenamiento, anunciaron cierre temporal debido a la contingencia.

En los supermercados se reportan anaqueles vacíos, lo que más están comprando son productos de limpieza, alimentos enlatados y de higiene.

El Sector Salud Estatal anunció un nuevo caso positivo de coronavirus, para sumar un total de cinco, aunque existen siete sospechosos en espera de resultados.

Te puede interesar: Anuncian restricciones en el Cereso por coronavirus

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios