Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Amaury Vergara presentó a Ricardo Peláez como el nuevo Director de Chivas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Amaury Vergara presentó a Ricardo Peláez como el nuevo Director de Chivas.- El hijo del difunto propietario de Chivas, presentó a Ricardo Peláez como el nuevo Director Deportivo del Rebaño Sagrado.

Fue el mismo Ricardo Peláez, quien confirmó y dio lugar a Luis Fernando Tena, como el Director Técnico del equipo rojiblanco.

El ahora presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, presentó de manera oficial la incorporación de Ricardo Peláez a la plantilla rojiblanca, como el nuevo Director Deportivo del equipo de las Chivas del Guadalajara.

          “Es un orgullo regresar a esta hermosa ciudad de Guadalajara tras 21 años. Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de terminar mi carrera en un equipo grande como Chivas. Para mi regresar es un orgullo, me siento muy comprometido e ilusionado”.

Amaury Vergara presentó a Ricardo Peláez como el nuevo Director de Chivas

Amaury Vergara presentó a Ricardo Peláez como el nuevo Director de Chivas

De acuerdo a los detalles proporcionados, el directivo ya se encontraba laborando con el club desde hace algún tiempo, pero, fue hasta concluir el torneo cuando la presentación se hizo de forma oficial.

          “Estamos conformando junto con la directiva un gran plantel, vamos a tener un gran plantel competitivo y Luis Fernando será el técnico junto a Beto Coyote y Chava Reyes. Quiero confirmar la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas y ojalá sea por mucho tiempo”, agregó.

Por otra parte, Luis Fernando Tena también habló al respecto y con un mensaje bastante contundente afirmó que a partir de ahora, lo que se hable de Chivas solo será respecto a títulos y Liguillas; por lo que es posible erradicar términos tales como el ‘descenso’.

          “En Chivas se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasada. En esta institución, a partir de ahora, se va a hablar de campeonatos, Liguillas y éxitos deportivos. Se acabó el estar peleando los últimos lugares.

Rueda de Prensa

“Es muy común llegar a una institución y empezar a quitar cosas y mover. Al contrario, he llegado a una gran institución donde vamos a aprovechar a la gente que hay, porque es muy valioso lo que tenemos”, concluyó.

Fuente: Mediotiempo.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios