Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Quinto de primaria – 08 de febrero 2021

Aprende en Casa: Quinto de primaria – 08 de febrero 2021
Aprende en Casa: Quinto de primaria – 08 de febrero 2021

¡Buen inicio de semana! Este lunes 08 de febrero para 5to grado de primaria en el programa Aprende en Casa, del ciclo 2020-2021 vamos a impartir las materias de Artes, Educación Socioemocional, Ciencias Naturales, Geografía y Vida Saludable.

Horario de las clases para este lunes

¿Qué veremos en Artes?

Iniciaremos nuestra jornada escolar con la materia de Artes, aquí vamos utilizar la forma y el color de manera intencional en la representación de personajes ficticios.

Veremos también, el tono solemne e identificaremos el uso y función de las formas y los colores para lograrlo, escénica y actoralmente, en una representación trágica.

¿Qué veremos en Educación Socioemocional?

Continuaremos con la materia de Educación Socioemocional, aquí aprenderemos a distinguir que la emoción de enojo puede ser regulada con recursos personales en situaciones adversas o aflictivas.

¿Qué veremos en Ciencias Naturales?

En la materia de Ciencias Naturales, abordaremos las características básicas de los diversos ecosistemas del país para valorar nuestra riqueza natural.

Además, notificaremos las características básicas de los principales ecosistemas acuáticos de México.

¿Qué veremos en Geografía?

Con respecto a la materia  de Geografía, comparemos las causas y consecuencias de la migración en los continentes.

De igual forma, reconoceremos las causas sociales, culturales, económicas y políticas de la migración.

¿Qué veremos en Vida Saludable?

Para finalizar en la materia de Vida Saludable, vamos a promover acciones para reducir la propagación de enfermedades transmisibles, al identificar los factores de riesgo y protectores de la salud, en los entornos familiar, escolar y comunitario.

Propiciaremos, también la reflexión acerca de los factores que condicionan los hábitos familiares y comunitarios.

Hemos concluido nuestra jornada escolar, recuerda obedecer a tus padres y seguir los protocolos sanitarios para evitar los contagios de Covid-19.

Ingresa al link para conocer la programación de las clases durante esta semana

Más noticias para leer

Aprende en Casa

Este martes 03 de marzo para 5to grado de primaria en el programa Aprende en Casa del ciclo 2020-2021, se impartirán las materias de...

Aprende en Casa

Este martes 02 de marzo para 5to grado de primaria en el programa Aprende en Casa, del ciclo 2020-2021, se impartirán las materias de...

Anuncios