Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Sexto de primaria – 08 de febrero 2021

Aprende en Casa: Sexto de primaria – 08 de febrero 2021
Aprende en Casa: Sexto de primaria – 08 de febrero 2021

¡Buen inicio de semana! Este lunes 08 de febrero para 6to grado de primaria del programa Aprende en Casa, del ciclo 2020-2021 vamos a impartir las materias de Educación Socioemocional, Lenguaje, Historia, Geografía y Vida Saludable.

Horario de las clases

¿Qué veremos en Educación Socioemocional?

Iniciaremos nuestra jornada escolar con la materia de Educación Socioemocional, donde vamos a expresar con respeto y claridad la emoción del enojo ante situaciones adversas que lo provocan.

¿Qué veremos en Lenguaje?

Continuaremos la sesión con la materia de Lenguaje, aquí usaremos notas y diagramas para guiar la producción de un texto.

¿Qué veremos en Historia?

En la materia de Historia, reconoceremos la importancia del espacio geográfico para el desarrollo de las culturas mesoamericanas e identificaremos las características de los periodos.

Analizaremos, las civilizaciones mesoamericanas: Preclásico: Olmecas.

¿Qué veremos en Geografía?

Con relación a la materia de Geografía, distinguiremos la distribución y la relevancia del patrimonio cultural de la humanidad.

Y además vamos a identificar las minorías culturales en el mundo.

¿Qué veremos en Vida Saludable?

Finalmente en la materia de Vida Saludable, promoveremos acciones para reducir la propagación de enfermedades transmisibles, al identificar los factores de riesgo y protectores de la salud, en los entornos familiar, escolar y comunitario.

Además, de propiciar la reflexión acerca de los factores que condicionan los hábitos familiares y comunitarios.

Hemos concluido la jornada escolar, recuerda obedecer a tus padres y cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Ingres al link para checar la programación de la semana.

Más noticias para leer

Aprende en Casa

Este martes 02 de marzo para 6to grado de primaria en el programa Aprende en Casa, del ciclo 2020-2021, se impartirán las materias Historia,...

Aprende en Casa

Este viernes 26 de febrero para 6to grado de primaria en el programa Aprende en Casa, del ciclo 2020-2021, se impartirán la materias de...

Aprende en Casa

Este miércoles 24 de febrero para 6to grado de primaria en el programa Aprende en Casa, del ciclo 2020-2021, se impartirán las materias Matemáticas,...

Aprende en Casa

Este martes 23 de febrero para 6to grado de primaria en el programa Aprende en Casa, del ciclo 2020-2021, se impartirán las materias de...

Anuncios