Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

En Bacalar, sin rastro del maestro Tiburcio Bastián

En Bacalar, sin rastro del maestro Tiburcio Bastián.
En Bacalar, sin rastro del maestro Tiburcio Bastián.

En Bacalar, a un mes de su desaparición no hay indicios del paradero del maestro de bachilleres, Tiburcio Bastián Hernández.

Sus familiares todavía tienen la esperanza de encontrarle con vida, para lo cual solicitan el apoyo de la ciudadanía y autoridades.

En Bacalar, sin rastro del maestro Tiburcio Bastián

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de las autoridades para coadyuven en la búsqueda a nivel nacional.

Según indagatorias de la Policía Ministerial, el lunes 13 de enero, Bastián Hernández salió a las 6:00 horas de su domicilio situado en Chetumal y tras concluir con sus labores como maestro en bachilleres de Bacalar y después de las 11:00 horas retornó a Chetumal.

Pero antes entró a conocida tienda de conveniencia y luego abordó un taxi del Sindicato Único de Choferes se Automóviles de Alquiler (Suchaa) no identificado, que debió transportarle a la capital del estado.

En Bacalar, sin rastro del maestro Tiburcio Bastián; la última vez que se le vio fue cuando abordó un taxi con destino a Chetumal.

En Bacalar, sin rastro del maestro Tiburcio Bastián; la última vez que se le vio fue cuando abordó un taxi con destino a Chetumal.

Hasta ahora no hay avances respecto al caso; sus familiares continúan con la búsqueda.

Compañeros de trabajo temen haya sido víctima de desaparición forzada.

Además de la docencia era militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y presidía la Corriente Crítica en Bacalar.

La última vez que se le vio vestía playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla azul, cargaba una mochila roja y una cangurera.

El profesor desaparecido tiene 51 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, cabello lacio y largo con canas.

Cerca del ojo izquierdo tiene una cicatriz evidente. Mide 1.73 metros de estatura y pesa 70 kilogramos.

PUEDES LEER: Grave la inseguridad en cinco comunidades de Bacalar

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Desaparecido desde el pasado domingo cuando paseaba en la Ruta de los Cenotes del municipio de Puerto Morelos, el ciudadano brasileño Gustavo Gabriel Espada...

Cancún

Mediante un post compartido en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, compartió la ficha...

Virales

Beber demasiado puede causar curiosos efectos, algunos tanto, que mueven a risa, como le ocurrió a un hombre que tras beber con unos amigos...

Cancún

Familiares de la persona desaparecida dentro de un cenote en Cancún pasarán por más horas de angustia, luego de que los cuerpos de rescate...

Anuncios