Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

A punta de pistola intentan asaltar empresa de valores en Cancún

A punta de pistola intentan asaltar empresa de valores en Cancún

A punta de pistola, delincuentes intentaron asaltar una empresa de valores en la Supermanzana 20 de Cancún, la mañana de este miércoles.

El reporte se dio cerca de las 10 de la mañana cuando se recibió el reporte de asalto a mano armado en la Supermanzana 20, en la cerrada Jaleb, muy cerca del IMSS de la avenida Cobá.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, en donde al arribar encontraron una camioneta blindada que presentaba dos impactos de arma de fuego del lado del copiloto y uno mas del lado del conductor, la cual se encontraba estacionada al exterior de la casa de cambio, “Dollar Bill”.

Una camioneta blindada resultó con impactos de bala.

Al ser cuestionados, los trabajadores señalaron que estaban llegando a las oficinas de la empresa para cambiar gran cantidad de efectivo cuando fueron interceptados por sujetos que portaban armas de fuego, mismos que intentaron abrir las puertas para asaltarlos, pero al no poder, dispararon en diversas ocasiones como para intentar someterlos.

Relataron que al ver que la camioneta estaba blindada, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Tulum.

Por tal motivo, las autoridades acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que en el 2016, esta misma casa de cambio sufrió un asaltó en el que los delincuentes dispararon ráfagas con rifles de alto poder para llevarse cinco bolsas llenas de efectivo y dejaron a dos guardias de seguridad gravemente heridos, logrando perderse entre los arbustos de un área verde cercana.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios