Connect with us

Cancún

Asaltan a mano armada sucursal de Banco Azteca en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Delincuentes asaltan a mano armada una sucursal de Banco Azteca, ubicada en la Región 225 de Cancún, en el municipio de Benito Juárez.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de un asalto con violencia al Banco Azteca, ubicado en la avenida Kabah casi esquina con la calle Buenavista, en la Región 225.

Asalto a mano armada

Una vez ahí, los policías municipales fueron notificados de que momentos después de abrir el establecimiento, dos sujetos que portaban pistolas arribaron y sometieron a los trabajadores; esto, para poder sacar el dinero recaudado durante el fin de semana, para después darse a la fuga.

Es por ello que con las características de los agresores, los policías implementaron un operativo de búsqueda, sin obtener resultados satisfactorios.

Huyen de Banco Azteca

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia formal, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vídeo: Mujer actúa como striper al bailarle a gerente de banco para que le diera el préstamo

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Asaltan casa de Chávez Jr. y se llevan ¡750 mil dólares!

Deportes

Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Cancún

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen

En Cancún condenan a 50 años de prisión a violador de una menor

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect