Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Abuelitos no fueron vacunados contra covid-19 en Cancún

Abuelitos no fueron vacunados contra covid-19 en Cancún
Abuelitos no fueron vacunados contra covid-19 en Cancún

Abuelitos no fueron vacunados contra covid-19 en Cancún, en Cancún, aún hay personas de la tercera edad que no han recibido ni la primera dosis de la vacuna anticovid, algunos porque aseguran que no se enteraron, y culpan a la Secretaría Estatal de Salud por la desinformación.

Molestos están algunos adultos mayores en Cancún, quienes aún no reciben la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, como es el caso de Miguel Salguero Velázquez.

Te Puede Interesar: Quincuagenarios en Cancún sin fecha vacunación contra covid-19

Quine es un hombre de 63 años quien dijo que el personal de la Secretaría de Salud, dependencia de la cual Alejandra Aguirre Crespo, está a cargo, no sabe dar información y hasta los catalogó como inútiles.

“Los de SESA son una bola de inútiles que no saben dar información”, refirió molestó el hombre, quien dijo que en Cancún hay personas, como él de la tercera edad que no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Porque aseguran que SESA no hizo un buen manejo de la información para hacerla llegar a toda la población, comenta que incluso cuando ha intentado consultarle algo al personal de la dependencia, ésta no sabe qué decir ni da información que los ayude.

Comenta que él no acudió a la jornada de vacunación anticovid en el tiempo que le correspondió porque no se enteró de la aplicación, situación que se replica con otras personas, pues muchos estaban trabajando, pero señaló lo importante que sería difundir en tiempo y forma estas acciones principalmente por el retroceso en el semáforo epidemiológico.

Abuelitos no fueron vacunados contra covid-19 en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios