Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Quincuagenarios en Cancún sin fecha vacunación contra covid-19

Quincuagenarios en Cancún sin fecha vacunación contra covid-19
Quincuagenarios en Cancún sin fecha vacunación contra covid-19

Quincuagenarios en Cancún sin fecha vacunación contra covid-19, aún no hay fecha para la aplicación de vacunas anticovid en Cancún para personas de 50 a 59 años, pero autoridades hacen el llamado para que este grupo poblacional se registre en la plataforma y el proceso pueda ser más fácil.

Aunque ha sido una constate petición de la población conocer las fechas de aplicación de la vacuna contra el covid-19, en Cancún, para adultos de 50 a 59 años, lo cierto es que aún no hay una fecha concreta para ello.

Te Puede Interesar: Cubre Quintana Roo casi 100 % de vacunación contra Covid-19

Pues eso dependerá de las vacunas y las indicaciones de la federación, recordó Dianela Benítez García, directora regional de Programas Integrales para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en Benito Juárez.

En ese sentido lo que sí hizo fue una invitación a la población en este rango de edad, para poder registrarse en la página de mivacuna.salud.gob.mx, con el fin de que ingresen sus datos, les sea generado un registro y un formato que deberán imprimir y entregar el día que corresponda la vacunación con lo cual se espera agilizar el proceso.

Recordó que es importante tener en cuenta que, el día de aplicación las personas que vayan a recibir la dosis, deben dormir bien un día antes, ingerir alimentos de manera habitual, llevar ropa y zapatos cómodos, sombrilla o gorra.

Así como una botella de agua, si padecen alguna enfermedad deben tomar sus medicamentos y acudir con un acompañante sólo si es necesario.

Quincuagenarios en Cancún sin fecha vacunación contra covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios