Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día
Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día, no habían acudido a vacunarse, pero acudieron este último día.

Señalaron que si no habían acudido antes, no fue por desidia, sino por temor, falta de tiempo e incluso desconocimiento.

Te Puede Interesar: Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún

Este miércoles 14 de abril, fue el ultimo día de vacunación anticovid a adultos mayores, en Cancún, la única sede fue el Colegio San José como hace tres días.

Y aunque no había largas filas, si hubo asistencia de personas de la tercera edad que acudieron por su vacuna de AstraZeneca.

Radio Turquesa se dio a la tarea de preguntarles por qué no habían acudido con anterioridad a lo que personas como doña Estela, madre de don Juan García, respondió que no se trató de desidia.

Si no de que se encontraban fuera de la ciudad, pero también hubo quien reconoció que el temor los invadió, por lo que agradecieron que la jornada de vacunación se haya extendido hasta hoy.

Y es que, señalan que el temor se ha generado por algunas noticias que han visto en redes sociales, principalmente de esta vacuna.

Pero también porque algunos, no habían tenido el permiso en sus trabajos para poder acudir y otros por que dijeron que no se enteraron a tiempo de la jornada.

Comentaron que el trato fue amable y rápido en esta ultima etapa de vacunación, y se sienten contentos de haber alcanzado aplicarse la vacuna.

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios