Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día
Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día, no habían acudido a vacunarse, pero acudieron este último día.

Señalaron que si no habían acudido antes, no fue por desidia, sino por temor, falta de tiempo e incluso desconocimiento.

Te Puede Interesar: Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún

Este miércoles 14 de abril, fue el ultimo día de vacunación anticovid a adultos mayores, en Cancún, la única sede fue el Colegio San José como hace tres días.

Y aunque no había largas filas, si hubo asistencia de personas de la tercera edad que acudieron por su vacuna de AstraZeneca.

Radio Turquesa se dio a la tarea de preguntarles por qué no habían acudido con anterioridad a lo que personas como doña Estela, madre de don Juan García, respondió que no se trató de desidia.

Si no de que se encontraban fuera de la ciudad, pero también hubo quien reconoció que el temor los invadió, por lo que agradecieron que la jornada de vacunación se haya extendido hasta hoy.

Y es que, señalan que el temor se ha generado por algunas noticias que han visto en redes sociales, principalmente de esta vacuna.

Pero también porque algunos, no habían tenido el permiso en sus trabajos para poder acudir y otros por que dijeron que no se enteraron a tiempo de la jornada.

Comentaron que el trato fue amable y rápido en esta ultima etapa de vacunación, y se sienten contentos de haber alcanzado aplicarse la vacuna.

Acuden abuelitos de Cancún a vacunarse contra el covid-19 en el último día

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

© Grupo Turquesa 2021