Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún

Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún
Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún

Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún, es oficial, ya no habrá más días extras, este miércoles concluye la jornada de aplicación de vacunas anticovid a adultos mayores de Cancún, señalaron las autoridades correspondientes.

Ya no habrá más días para la aplicación de vacunas contra el covid-19 a los adultos mayores de Benito Juárez, pues el plazo máximo se cumplió este miércoles 14 de abril, confirmó, Dianela Benítez García, directora regional de Programas Integrales para el Desarrollo en Benito Juárez.

Te Puede Interesar: Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún

Cabe señalar que este miércoles, aunque no había largas filas, si hubo asistencia de personas de la tercera edad en el único puesto de vacunación habilitado en el Colegio San José, y hasta el corte de las 12 horas, se habían suministrado 180 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

El acumulado de vacunas aplicadas a adultos mayores hasta el 13 de abril incluidas las más de 7 mil de Sinovac que se suministraron en marzo, es de 40 mil 539 dosis de las 55 mil 583 recibidas de ambas farmacéuticas, que requieren de dos dosis para su afectividad, lo que da como resultado un sobrante de más de 14 mil biológicos.

Benítez García, refirió que aún no se define, qué pasará con los biológicos sobrantes, sin embargo, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, dijo estar a la espera de que les autoricen aplicárselas al personal de Salud que hace falta inmunizar en la entidad.

Último dÍa de vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios