Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Al 85% la ocupación hotelera en Cancún y Puerto Morelos

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.-Tras el inicio de las vacaciones de verano, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC&PM), Roberto Cintrón Gómez, indicó que la ocupación promedio se mantendrá por encima del 85% hasta mediados de agosto cuando concluya la temporada del turismo nacional.

Agregó que la previsión es que ese indicador se mantenga así hasta mediados de agosto cuando los niños regresan a clases, ya se trata de una temporada de turismo nacional que concluye al acabar las vacaciones escolares, aunque sin que ello represente que la ocupación descienda a niveles alarmantes.

Lo anterior, dijo, se extenderá también al centro de la ciudad, que representa una oferta complementaria para el destino, además del turismo de negocios, ya que también recibe muchos vacacionistas, pues cuentan con clubes de playa, además de las otras actividades que ofrece el destino.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios