Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Al grito de guerra los taxistas de Cancún

Al grito de guerra los taxistas de Cancún.
Al grito de guerra los taxistas de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Al grito de guerra los taxistas de Cancún; ruleteros del Sindicato “Andrés Quintana Roo” se unieron esta mañana a la protesta nacional contra el servicio de transporte de pasajeros por medio de las plataformas digitales, como es el caso de Uber.

Se manifiestan taxistas de Cancún contra Uber

Este lunes, en diversos estados del país se llevaron a cabo una serie de protesta por parte de los miembros del Frente Nacional Taxista, quienes se oponen al servicio de transporte entre particulares.

Alrededor de 500 taxis arribaron hasta la avenida 20 de Noviembre en la Zona Continental de Isla Mujeres, en donde se concentraron los operadores y socios del Sindicato “Andrés Quintana Roo” para iniciar una marcha pacífica en protesta contra la entrada en operación de Uber.

Erasmo Abelar, dirigente taxista en Benito Juárez, dio a conocer que esta protesta es en apoyo al Movimiento Nacional Taxista que está luchando por el patrimonio de todos los ruleteros del país.

Al grito de guerra los taxistas de Cancún; realizan manifestación pacífica en protesta contra la operación de plataformas digitales en todo México.

Al grito de guerra los taxistas de Cancún; realizan manifestación pacífica en protesta contra la operación de plataformas digitales en todo México.

Luchan en tribunales contra Uber

“Llevamos más de dos años luchando, con paros y movimientos pacíficos. Hoy en Quintana Roo seguimos luchando en tribunales contra Uber; la unidad hace la fuerza y hoy estamos unidos en todo el país para pedirle a los gobiernos fuera las plataformas digitales”.

Dijo que dicho movimiento nacional nació en Quintana Roo, pues es el único estado que sacó a la plataforma de circulación, “y hoy más que nunca debemos estar unidos y en pie de guerra contra las plataformas digitales que están atentando contra el patrimonio de miles de familias”.

VIDEO DE LA MANIFESTACIÓN:

Posted by Taxistas Cancún on Monday, June 3, 2019

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Taxistas rachazan llegada de UBER

Taxistas reanudan ataques contra Uber en Quintana Roo

Taxistas proponen a ciudadanos cuidarse mutuamente

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que...

Anuncios