Para fortalecer la unión comunitaria y compartir el espíritu de la Navidad, la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y la Gobernadora Mara Lezama iluminaron la villa navideña de la Supermanzana 95, espacio que por sexto año consecutivo preparó con dedicación y cariño el equipo de Servicios Públicos.
En un ambiente de armonía, la Alcaldesa agradeció a la gobernadora Mara Lezama por acompañar, como cada año, a las y los vecinos, comerciantes y familias en esta celebración tan especial, que forma parte de su legado y a la cual se le ha dado continuidad.
Además, felicitó al gran equipo de Servicios Públicos, que año con año pone todo su corazón, creatividad y esfuerzo para hacer de este camellón un espacio lleno de magia.
“En Cancún la Navidad nos Une, se vive en comunidad, se comparte con cariño y se disfruta en familia; que esta luz que encendemos hoy nos recuerde lo verdaderamente importante: la unión, la esperanza, el amor y el compromiso de cada día poner un granito de arena para hacer un mejor Cancún”, finalizó.
Te Puede Interesar: Promueve DIF BJ jornada de salud de especialidades
A su vez, la Gobernadora recordó que esta tradición surgió hace seis años bajo el liderazgo de José Luis Castro Garibay “Cachorro”, cuyo legado permanece vigente por su entrega y compromiso con la comunidad. Y en ese sentido expresó sus mejores deseos para las familias cancunenses.
Después de las palabras del presídium y el encendido, las autoridades estatales y municipales convivieron con los residentes, compartiendo sonrisas, abrazos y momentos de gran emoción, haciendo de la noche un encuentro lleno de calidez y alegría.

