Connect with us

Cancún

Anuncia ayuntamiento cierre por cajas por día inhábil

Anuncia ayuntamiento cierre por cajas por día inhábil

Anuncia ayuntamiento cierre por cajas por día inhábil.- La Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, anuncia el cierre de cajas para el lunes 16 de marzo debido a la suspensión de labores por la conmemoración del natalicio de “Don Benito Juárez García” y para que los ciudadanos estén informados y lo tengan en cuenta para el cumplimiento de sus contribuciones, pagos y trámites.

La dependencia informó que las actividades se reanudarán el martes 17 de marzo en todas las cajas ubicadas al interior del Palacio Municipal.

Esta medida se aplicará a otras áreas que reciben pagos por trámites y servicios municipales como son los registros civiles del Parque de Las Palapas y de las supermanzanas 94, 95 y 237; Desarrollo Urbano; Catastro; Canaco; la delegación de Alfredo V. Bonfil y la Ventanilla Única, así como el módulo de cobro en la base de la Policía Turística; reiniciarán actividades el martes 17 de marzo, en sus horarios habituales.

La dependencia señala que además de los sitios donde puede acudir la ciudadanía en diferentes zonas de la ciudad, se cuenta con la modalidad de pago en línea para ahorrar tiempo y filas en trámites como el impuesto predial, accediendo a la página oficial del gobierno municipal: www.cancun.gob.mx.

El calendario oficial marca el próximo lunes 16 de marzo como día de asueto, con razón del natalicio de Benito Juárez (21 de marzo de 1806), por lo que se conmemora el tercer lunes de marzo el día que se otorga descanso obligatorio a los trabajadores y a los estudiantes del país.

Anuncia ayuntamiento cierre por cajas por día inhábil

Te Puede Interesar: Coronavirus Quintana Roo: Primer caso se registró en Cancún, confirma Mara Lezama

Escrito por

Cancún recibe respaldo del gobierno de México con inversión histórica en proyectos estratégicos

Cancún

Avanza Cancún en transparencia y mejora regulatoria

Cancún

En Cancún se impulsa el empoderamiento de las mujeres

Cancún

Bajo estrictos protocolos se reactiva turismo en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect