Fundación Aitana, en conjunto con dos empresas comerciales, lanzaron la campaña Reciclatón “Reciclando y ayudando”, donde a través de depósitos colocados en diferentes puntos de la ciudad la población puede depositar pet, o latas que serán vendidas para la recaudación de fondos que ayudará a niños con cáncer.
Fundación Aitana, Grupo Oxxo, y fundación Bepensa, lanzaron la campaña Reciclatón “Reciclando y Ayudando”, que tiene por objeto generar una cultura de reciclaje en la población y a su vez recaudar fondos para los niños con cáncer, informó Evelyn Dzib Echeverría, presidenta de esta asociación civil.
Esta campaña se realizará de abril a junio y la meta es de 2 toneladas de material pet, que la población podrá depositar en 10 contenedores distribuidos por la ciudad, pero quienes quieran donar latas, pueden llevarlas a las oficinas.
Serán 10 contenedores donde la población podrá acudir a depositar sus botellas, preferentemente limpias ya aplastadas.
Una vez se recojan las botellas recolectadas se entregarán Bepensa, quien se encargará de vender y entregar lo recaudado a la fundación, que ayuda a niños con cáncer.
PUEDES LEER: Inaugura la Fundación Aitana el albergue ‘Hogar de Sueños’