Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inaugura la Fundación Aitana el albergue ‘Hogar de Sueños’

Inaugura la Fundación Aitana el albergue ‘Hogar de Sueños’
Inaugura la Fundación Aitana el albergue ‘Hogar de Sueños’

Los niños y jóvenes con cáncer que vivan en otro municipio, pero que por alguna razón necesiten quedarse en Cancún, ahora podrán contar con un albergue, el cual ha puesto a disposición de quien lo requiera pro parte de la Fundación Aitana, que inauguró este espacio en presencia de las autoridades del DIF Municipal de Benito Juárez.

El Albergue “Hogar de Sueños” fue construido gracias a la suma de esfuerzos de la Asociación Civil en colaboración con empresas socialmente responsables como Oxxo, a través de su programa de redondeo de julio-agosto del 2020.

Este albergue será de ayuda para los pacientes que viajan a otras entidades, pero que necesitan hacer una escala en Cancún, con lo cual los niños y sus papás podrán estar cómodos, y no tendrán que realizar otros gastos de hospedaje.

PUEDES LEER: Fundación Tulum apoyará con becas a estudiantes del Tec de FCP

Más noticias para leer

Cancún

“El desabasto de medicamentos oncológicos es real en Quintana Roo, contrario a lo que digan las autoridades, por lo cual se realiza la recaudación...

Cancún

Aumenta número de niños con cáncer en fase de vigilancia, pese a falta de medicamentos oncológicos, el número de niños con cáncer que salen...

Anuncios