Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Fundación Tulum apoyará con becas a estudiantes del Tec de FCP

Fundación Tulum apoyará con becas a estudiantes del Tec de FCP.
Fundación Tulum apoyará con becas a estudiantes del Tec de FCP.

Jóvenes estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Felipe Carrillo Puerto, continuarán recibiendo becas y los medios para facilitar su educación a distancia durante la pandemia.

Mediante la Fundación Tulum se seguirá apoyando con 13 becas que se tenían asignadas a estudiantes antes de que iniciara la pandemia, informó José Santos González Esquivel, administrador.

Las gestiones y el acuerdo de continuar apoyando a los jóvenes estudiantes se efectuó mediante una conferencia virtual en la que participó el director general del plantel escolar, Diego Briceño.

Asimismo, manifestaron su interés en seguir haciendo este trabajo solidario para facilitar el acceso a internet de los jóvenes desde sus comunidades; acorde a estudio elaborado en el Instituto, el 20 % de la matrícula tiene complicaciones para sostener este gasto adicional que complica sus estudios.

PUEDES LEER: Uqroo deja de percibir 13 mdp por becas a alumnos

Written By

Te puede interesar:

Eres madre soltera esta información te interesa;este mes de marzo se lanzará la convocatoria para recibir un apoyo económico Eres madre soltera esta información te interesa;este mes de marzo se lanzará la convocatoria para recibir un apoyo económico

Checa aquí todo sobre las becas para Madres Solteras de la federación

México

Por pandemia, buscan desempleados becas de "ninis" Por pandemia, buscan desempleados becas de "ninis"

Por pandemia, buscan desempleados becas de “ninis”

Chetumal

Votaron contra pensiones y becas, hoy exigen dinero; no verán “ni un peso” Votaron contra pensiones y becas, hoy exigen dinero; no verán “ni un peso”

Votaron contra pensiones y becas, hoy exigen dinero; no verán “un peso”

México

Suspenden temporalmente recepción de documentos para becas en BJ. Suspenden temporalmente recepción de documentos para becas en BJ.

Suspenden temporalmente recepción de documentos para becas en BJ

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect