Connect with us

Quintana Roo

Uqroo deja de percibir 13 mdp por becas a alumnos

Uqroo deja de percibir 13 mdp por becas a alumnos.
Uqroo deja de percibir 13 mdp por becas a alumnos.

Por tercer periodo consecutivo, hubo gratuidad en la inscripción de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que no cuentan con una beca, un apoyo que no sabe si podrán sostener para el verano, pero que por lo pronto en este periodo de primavera representa el no ingreso de 13 millones de pesos por este concepto, en apoyo de los estudiantes y sus familias, ante esta contingencia sanitaria.

Francisco López Mena., rector de la máxima casa de estudios en el estado, indicó que para el caso específico de Cancún, el año pasado cerró con mil 306 estudiantes, y actualmente hay inscritos mil 158, pero se espera la inscripción del resto al finalizar el mes.

El rector también dijo que el mantenimiento de los planteles está garantizado, y están preparados para un eventual retorno a clases presenciales, aunque debido al incremento de contagios de Covid-19, muy probablemente tengan que terminar el curso de primavera a distancia.

Uqroo deja de percibir 13 mdp por becas a alumnos; busca la institución brindar el mayor número de apoyos por la pandemia, afirma al rector Francisco López.

Uqroo deja de percibir 13 mdp por becas a alumnos; busca la institución brindar el mayor número de apoyos por la pandemia, afirma al rector Francisco López.

Por último, López Mena aprovechó para felicitar a profesores y principalmente alumnos, quienes han hecho un esfuerzo extraordinario para continuar con sus clases a distancia, en un cibercafé, en la sala de la casa o en un parque, ha enfrentado las fallas en el internet, y otras cuestiones, que no han sido obstáculo para persistir en su formación.

PUEDES LEER: Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021

Written By

Te puede interesar:

Invertirá la UQROO 15 MDP en tres planteles Invertirá la UQROO 15 MDP en tres planteles

Invertirá la UQROO 15 MDP en tres planteles

Cancún

Dan mantenimiento al Campus Chetumal de la Uqroo. Dan mantenimiento al Campus Chetumal de la Uqroo.

Dan mantenimiento al Campus Chetumal de la Uqroo

Quintana Roo

Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021 Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021

Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021

Chetumal

Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo. Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo.

Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect