Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian el “Caribe Cultural Fest”” por del 51 aniversario de Cancún

Anuncian el "Caribe Cultural Fest"" por del 51 aniversario de Cancún
Anuncian el "Caribe Cultural Fest"" por del 51 aniversario de Cancún

Anuncian el “Caribe Cultural Fest” por del 51 aniversario de Cancún, en el marco de esta celebración, diversas agrupaciones se unieron para crear el programa Caribe Cultural, donde también se realizará un fumatón de Cannabis.

El próximo 20 de abril Cancún, estará cumpliendo su 51 aniversario, por lo que algunos grupos han decidido ocuparlo como pretexto para realizar el Caribe Cultural Fest 4/20, en el parque del pintor, muy cerca del de las Palapas, a partir de las 12 y hasta las 20 horas.

Te Puede Interesar: Posponen festejos del 50 aniversario de Cancún por Covid 19

A lo largo del día se tendrá la participación de diversas agrupaciones entre los que se encuentran los colectivos feministas, LGBT, Clan Coatí, y Cannabis Creativa Cancún, señaló su fundador Jorge Cisneros Juárez, quien también es el organizador del evento.

Durante este evento también se realizará un fumatón de cannabis, en el que se leerá un manifiesto, que busca pedir la aceptación de los grupos consumidores, señaló Juan Carlos Estrada, parte del comité organizador.

Comentaron que el objetivo del manifiesto es pedir a las autoridades generar espacios libres para el consumo de la mariguana, y durante el evento tendrán espacios para hablar del Cannabis medicinal, la industrial, y talleres de autocultivo.

Anuncian el “Caribe Cultural Fest”” por del 51 aniversario de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Cancún se va a recuperar de la pandemia por el Covid-19 en unos cuatro meses más, vaticinó el historiador Francisco Verdayes Ortiz. Fundadores de...

Anuncios