Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En cuatro meses Cancún estará de pie, vaticina historiador

En cuatro meses Cancún estará de pie, vaticina historiador.
En cuatro meses Cancún estará de pie, vaticina historiador.

Cancún se va a recuperar de la pandemia por el Covid-19 en unos cuatro meses más, vaticinó el historiador Francisco Verdayes Ortiz.

Fundadores de Cancún coinciden en que este destino turístico se ha enfrentado a diferentes y grandes retos a lo largo de su historia, pero uno de los más difíciles es sin duda la actual pandemia por el Covid-19, que ha afectado severamente la economía del destino por más de un año.

Sin embargo, parece vislumbrarse el fin del oscuro túnel, pues pronto se podría recuperar, y lo hará mucho antes que cualquier otro destino turístico de México y del mundo, aseguró el investigador de la historia de Cancún, Francisco Verdayes Ortiz.

Dijo que, entre cuatro o cinco meses, este polo vacacional comenzará a ver una franca recuperación económica, pues si algo ha distinguido a este destino, es su capacidad para levantarse de cualquier adversidad, comentó en el marco del 51 aniversario de su fundación, que, si bien este año tampoco pudo celebrarse, esperan que sea en 2022 cuando se pueda llevar a cabo.

PUEDES LEEER: Anuncian el “Caribe Cultural Fest”” por del 51 aniversario de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Anuncian el “Caribe Cultural Fest” por del 51 aniversario de Cancún, en el marco de esta celebración, diversas agrupaciones se unieron para crear el...

Anuncios