Saldo de dos niños lesionados y tres adultos, entre ellos un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en la colonia El Milagro de Cancún.
Los heridos fueron trasladados al IMSS de la 509 para su valoración médica, tras impactarse en una de las calles de dicho asentamiento irregular.
De acuerdo con los primeros reportes, anoche se dio un aviso de detonaciones en la colonia El Milagro, pero que terminó resultando falso.
Lo que en realidad ocurrió fue que un policía municipal conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario la patrulla 5935, una camioneta tipo pick up, cuando chocó de frente contra un auto Nissan, modelo Platina con placas del Estado de México, como a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.
El vehículo particular iba sobre su carril y dio vuelta en una calle totalmente en penumbras de la colonia El Milagro, cuando fue impactado por la patrulla y al girar también ésta resultó golpeada y terminó chocando con un poste de luz.
Al final, los cinco ocupantes de ambos vehículos, los padres de los menores y los pequeños de 3 y 4 años de edad aproximadamente, resultaron con golpes leves, mientras que el uniformado recibió golpes fuertes.
Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social de la Región 509 para su valoración médica.
PUEDES LEER:
Menor de edad provoca accidente vehicular en José María Morelos
Choca grúa contra vehículos en el puente de Puerto Aventuras
Esta web usa cookies.