Con la participación de 230 compradores provenientes de 15 países y tres mil 500 citas de negocios confirmadas, esta mañana se inauguró oficialmente el 32 Cancún Travel Mart, en el Centro de Convenciones de Cancún.
Arranca edición 2019 del Cancún Travel Mart
El evento es patrocinado por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, y es un show estrictamente comercial con citas comerciales preprogramadas.
Se reúnen cara a cara compradores y proveedores, con los encargados de la toma de decisiones para discutir los contratos existentes y desarrollar nuevos paquetes.
Los compradores son operadores turísticos, mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de incentivos de Estados Unidos, América Latina, el Caribe, Asia, Pacífico, Europa Canadá y Europa.
Asimismo, Los proveedores provienen de los diferentes destinos mexicanos.
Quintana Roo, atractivo para inversión turística: Torruco
En la inauguración de la reunión turística, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, dijo que “Con ferias como ésta, Quintana Roo y sus bellos destinos, orgullo de los mexicanos: Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Chetumal, Tulum y Bacalar, entre otros, seguirán siendo una atracción para turistas e inversionistas de todo el mundo”.
Cabe señalar que el evento inició el pasado 14 de octubre y concluirá mañana miércoles 16 de octubre y tiene como objetivo promover el turismo en México.
Los organizadores de la exposición ponen el acento en la creación de una relación equilibrada entre los compradores y proveedores, por lo que ambas partes obtienen su cuota justa de los negocios.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Temporada baja afectó más a turismo que el sargazo: Semar
Suben divisas por turismo internacional; aumentarán por Día de Muertos