Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Arranca edición 2019 del Cancún Travel Mart

Con la participación de 230 compradores provenientes de 15 países y tres mil 500 citas de negocios confirmadas, esta mañana se inauguró oficialmente el 32 Cancún Travel Mart, en el Centro de Convenciones de Cancún.

Arranca edición 2019 del Cancún Travel Mart

El evento es patrocinado por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, y es un show estrictamente comercial con citas comerciales preprogramadas.

Se reúnen cara a cara compradores y proveedores, con los encargados de la toma de decisiones para discutir los contratos existentes y desarrollar nuevos paquetes.

Los compradores son operadores turísticos, mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de incentivos de Estados Unidos, América Latina, el Caribe, Asia, Pacífico, Europa Canadá y Europa.

Asimismo, Los proveedores provienen de los diferentes destinos mexicanos.

Arranca edición 2019 del Cancún Travel Mart; asisten 230 compradores provenientes de 15 países y se tienen confirmadas tres mil 500 citas de negocios.

Arranca edición 2019 del Cancún Travel Mart; asisten 230 compradores provenientes de 15 países y se tienen confirmadas tres mil 500 citas de negocios.

Quintana Roo, atractivo para inversión turística: Torruco

En la inauguración de la reunión  turística, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, dijo que “Con ferias como ésta, Quintana Roo y sus bellos destinos, orgullo de los mexicanos: Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Chetumal, Tulum y Bacalar, entre otros, seguirán siendo una atracción para turistas e inversionistas de todo el mundo”.

Cabe señalar que el evento inició el pasado 14 de octubre y concluirá mañana miércoles 16 de octubre y tiene como objetivo promover el turismo en México.

Los organizadores de la exposición ponen el acento en la creación de una relación equilibrada entre los compradores y proveedores, por lo que ambas partes obtienen su cuota justa de los negocios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:
Temporada baja afectó más a turismo que el sargazo: Semar

Suben divisas por turismo internacional; aumentarán por Día de Muertos

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios