Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan restaurante en Región 98 de Cancún

Habilidosos delincuentes ingresaron a un restaurante de la Región 98 de Cancún para robar una caja fuerte, durante la madrugada de este día.

El reporte se dio cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de robo en el KFC ubicado sobre la avenida López Portillo, en la Región 98.

 

Asaltantes forzaron la cerradura

Una vez ahí elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal se entrevistaron con los trabajadores, quienes mencionaron que al llegar a laborar encontraron la puerta abierta del restaurante, misma que tenía la cerradura forzada.

Dejaron vacía la caja fuerte

Relataron que al ingresar observaron que la caja fuerte estaba vacía y que se habían llevado todas las ganancias de un día anterior.

Por tal motivo las autoridades les pidieron acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal.

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios