Tal y como se anticipó, este jueves se autorizó la licencia de tres integrantes del Cabildo de Benito Juárez, por lo cual a partir del 6 de marzo se separarán de sus encomiendas en busca de otros cargos de elección popular.
En ese contexto, se dio el permiso a la tercera regidora Paola Moreno; al decimosegundo regidor Pablo Bustamante, y la decimocuarta regidora Reyna Tamayo. Todos ellos podrán estar ausentes hasta por 90 días.
En tanto, los suplentes de los mismos Wilma May, Noel Pinacho y Keila Ortega, respectivamente, serán llamados y tomarán protesta de ley en la siguiente sesión de Cabildo para integrarse de manera inmediata a las labores del órgano colegial.
Asimismo, Alejandro Luna, yerno de Greg Sánchez, tomó protesta de ley como decimotercer regidor en lugar de Niurka Sáliva, quien también solicitó licencia.
El que también previamente le fue aprobada su licencia y se separa deje su cargo será Issac Janix, aunque hasta el momento se sabe que su suplente, Erick Estrella, también participará en el proceso electoral, por lo cual a quien le corresponde ser llamado es Joaquín Magaña.
PUEDES LEER: Familias cancunenses empiezan a recuperar su patrimonio