Connect with us

Cancún

AstraZeneca concluyó acuerdos para suministrar vacuna contra COVID-19

AstraZeneca concluyó acuerdos para suministrar vacuna contra COVID-19
AstraZeneca concluyó acuerdos para suministrar vacuna contra COVID-19

AstraZeneca concluyó acuerdos para suministrar vacuna contra COVID-19.- AstraZeneca ha concluido los acuerdos con seis gobiernos latinoamericanos para suministrar 216 millones de dosis de la vacuna COVID-19 AZD1222, desarrollada en conjunto con la Universidad de Oxford en Reino Unido. Se han firmado acuerdos con Argentina, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y México, y se espera que las entregas comiencen en 2021, en caso de que los estudios clínicos tengan éxito y estén aprobados por las agencias regulatorias.

Tausif ‘Tosh’ Butt, vicepresidente de AstraZeneca para América Latina, señaló que de confirmarse la seguridad y eficacia de su vacuna., podrán beneficiar a millones de personas, por lo que dijo, se sienten honrados de que estos gobiernos latinoamericanos los apoyen con su vacuna candidata contra el COVID 19.

Los estudios clínicos de fase II/III para AZD1222 están en curso en el Reino Unido, Estados Unidos y Brasil, y los estudios de fase I/II están en curso en Sudáfrica, Japón, Kenia y Rusia. Estos estudios determinarán si la vacuna protegerá contra COVID-19 y medirán la seguridad y las respuestas inmunes en hasta 50 mil participantes de todo el mundo en un amplio rango de edad y diversos grupos raciales, étnicos y geográficos.

AstraZeneca concluyó acuerdos para suministrar vacuna contra COVID-19

Te Puede Interesar: Líderes mundiales piden acceso universal a vacuna contra Covid-19

Written By

Te puede interesar:

Envían a México activo de vacuna de AstraZeneca Envían a México activo de vacuna de AstraZeneca

Envían a México activo de vacuna de AstraZeneca

México

Laboratorio mexicano fabricará vacuna anti-Covid de AstraZeneca Laboratorio mexicano fabricará vacuna anti-Covid de AstraZeneca

Laboratorio mexicano fabricará vacuna anti-Covid de AstraZeneca

México

Falla vacuna de AstraZeneca, es la que se envasará y distribuirá en México Falla vacuna de AstraZeneca, es la que se envasará y distribuirá en México

Falla vacuna de AstraZeneca, es la que se envasará y distribuirá en México

México

Explica AstraZeneca-Oxford “reacción adversa” de su vacuna Explica AstraZeneca-Oxford “reacción adversa” de su vacuna

Explica AstraZeneca-Oxford “reacción adversa” de su vacuna

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect