Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

ASUR se suma a la campaña Recommend Us: Luis Alegre

ASUR se suma a la campaña Recommend Us: Luis Alegre
ASUR se suma a la campaña Recommend Us: Luis Alegre

ASUR se suma a la campaña Recommend Us: Luis Alegre.- El Aeropuerto Internacional de Cancún será la punta de lanza para impulsar la campaña Recommend Us, promovida por el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar.

El diputado quintanarroense en coordinación con la dirección general de Aeropuertos del Sureste (ASUR), logró que dentro de la terminal aérea los prestadores de servicios sean los principales promotores de la campaña para afianzar al turismo en Quintana Roo.

Lo anterior se da luego de la reunión sostenida entre Luis Alegre Salazar y el director general de ASUR Cancún, Carlos Trueba Coll, quien se sumó a la campaña Recommend Us que busca revitalizar la actividad turística tanto en el caribe mexicano como a nivel nacional.

En este sentido, el legislador quintanarroense realizó un recorrido en las terminales del aeropuerto para presentar la campaña a transportistas, maleteros y prestadores de servicios en general.

El objetivo es sumar a todos los miembros de la industria turística que día a día tienen contacto con los visitantes que llegan a los principales destinos de Quintana Roo, vía el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cabe hacer mención que ASUR se suma a dicha campaña, sumando al personal y la infraestructura para hacer visible la campaña.

Asimismo, Luis Alegre recalcó la importancia de reconocer que, en el caso de Quintana Roo, la economía depende al cien por ciento del turismo y por eso hizo un llamado a todos los prestadores de servicios, al igual que autoridades municipales y estatales, para que se sumen a la campaña.

Recommend Us trata de establecer un mensaje poderoso en todos los destinos vacacionales del país y es un recordatorio de que se debe estar siempre a la altura de lo que los visitantes esperan del destino y dar un paso más, dar ese extra que siempre provocará la admiración y el respeto que como anfitriones, los prestadores de servicios turísticos se ganan ante el turismo.

ASUR se suma a la campaña Recommend Us: Luis Alegre

Te Puede Interesar: Respalda Luis Alegre Ley de Movilidad y Seguridad Vial

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios